reune a tus amigos

VISITA NUESTRA BODEGA

Nuestra bodega se encuentra situada en Cambados, en una finca llamada “SEIXIDO”, lugar de Seixos (El Seixo es una piedra mineral similar al cuarzo lechoso, muy abundante en esta zona), a 1 km de la plaza de Fefiñanes

Pueden acercarse a conocer el método de elaboración de nuestros los diferentes vinos, el cuidado de la viña y aprovechar para conocer Cambados, (Capital europea del vino 2017), el valle del Salnés y la rica gastronomía de la zona.

La visita dura aproximadamente 30 minutos, está pensadas para aquellas personas que quieren conocer desde dentro el mundo de los vinos y en concreto el proceso de elaboración de los vinos tradicionales de cambados, desde la vendimia, el procesado de la uva, la maceración…

Finalizamos las visitas con la cata comentada de un vino, y productos de la gastronomia local.

Si quiere visitarnos contactenos en el teléfono 678401373 o en el mail paris@seixido.com

Para degustar nuestros vinos puede visitar:
Yayo Daporta. Restaurante Cocina gallega actualizada. 1 estrella michelin
Partimos siempre de los mejores productos que están a nuestro alcance, prestando una especial atención a los mariscos y a los pescados de temporada, a los que aplicamos las técnicas de cocina más adecuadas sin perder de vista la tradición y acompañándolos con los vinos de nuestro entorno.«
Quinta de San Amaro. Hotel con encanto y restaurante
«En Quinta de San Amaro tenemos un montón de rincones para ofrecerte: La parra, la piscina, la pradera, el porche, el hórreo, la pérgola… Queremos que te sientas a gusto con nosotros. Queremos que Galicia no te deje indiferente.«
El maridaje entre vino, comida y vistas de la ria no dejan indiferentes a nadie. Las tapas y su carta de vinos tanto locales como nacionales lo convierten en una referencia a la hora de tomar «un vino».  Aqui se reunen los mejores profesionales del vino todos los jueves.
Vago viños. Comida urbana
Extensa carta de vinos, excelente carne a la brasa y sobre todo un personal amable que hacen de una simple comida un momento inolvidable. La terraza en la Plaza das Rodas es la mas concurrida por los Cambadeses.
Pomares. Restaurante
Restaurante tipico de barrio marinero. Sus elaboraciones son sencillas en las que destaca la frescura y altisima calidad de los pescados y mariscos provenientes de la lonja de cambados y vilanova. El pulpo y los chocos en su tinta son sus platos insignia.
Y si lo que quiere es comprar
Jose Aragunde Soutullo el propietario es uno de los mejores sumillers de galicia, ganador del campeonato del mundo de cata a ciegas 2015, celebrado en Francia
«A mí me gustan los vinos que expresan bien la zona de la que proceden«

 

Tienda online

Nuestros productos